Los asistentes también podrán disfrutar de la nueva pieza española dedicada a la Convención Internacional de los derechos de las personas con discapacidad de la ONU, "Spes" (Himno a la Esperanza), del compositor Pablo Peláez. En total, 180 músicos van a poner sus voces e instrumentos al servicio de una Europa en la que la discapacidad sea vista como una diferencia más que forma parte de la sociedad para hacerla más justa.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Auditorio, red de Cajeros CAI y http://www.cai.es/.
El objetivo del concierto, que está organizado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI, y el CERMI de Aragón, es utilizar la música como canal de apertura de una nueva etapa en la Unión Europea, en la que prime el desarrollo de políticas de atención e inclusión de este colectivo.
Me parece un concierto muy completo y con una buena finalidad.
ResponderEliminarAdemás Pablo Peláez es uno de los compositores que más me gusta.
Sí, es un concierto muy completo, en el que 180 músicos van a unir sus voces e instrumentos para defender los derechos de las personas con discapacidad.
ResponderEliminarSi te gusta Pablo Peláez te recomiendo que consultes las siguientes páginas:
http://www.gotasdeltiempo.org/
http://www.gotasdeltiempo.org/eventos.asp
¡HOLA MIRIAM!SIGO TU BLOG DESDE HACE TIEMPO,PUES SOY UNA APASIONADA DE LA MÚSICA CLÁSICA, Y QUIERO COMENTARTE QUE EL JUEVES PASADO TUVE LA SUERTE DE ESTAR PRESENTE EN EL CONCIERTO EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD QUE SE CELEBRÓ EN MI CIUDAD, ZARAGOZA.FUE IMPRESIONANTE Y MUY EMOCIONANTE, AÚN AHORA RECORDÁNDOLO SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA.ESPERO QUE SIGAS MUCHO TIEMPO CON TU BLOG PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE SEGUIMOS Y LOS QUE AMAMOS ESTA MÚSICA.
ResponderEliminarGracias Susana por tu comentario y por seguir este blog. Me alegro de que difrutaras del concierto y más teniendo en cuenta que se celebró por una buena causa.
ResponderEliminarSi te gusta la música clásica te recomiendo que también visites "Las palabras del agua", "Ópera, siempre" o "Nuestra Zarzuela", que incluyo en mi lista de blogs.