Fotografía principal

"LA MÚSICA CONSTITUYE UNA REVELACIÓN MÁS ALTA QUE NINGUNA FILOSOFÍA"

Beethoven, compositor

lunes, 22 de febrero de 2010

LA COMPAÑÍA LÍRICA DE ZARZUELA DE MADRID ACTÚA EN EL AUDITORIO BALUARTE DE PAMPLONA

La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid lleva a Navarra la revista musical Las Leandras. El espectáculo va a tener lugar el próximo uno de mayo, a las ocho de la tarde, en el Auditorio Baluarte de Pamplona. En él se va a presentar una comedia de enredo con malentendidos y diálogos de doble intención, que dotan a la actuación de mucho humor.

Los asistentes van a poder disfrutar de números como Las Viudas, El Pichi y Los Nardos, todos ellos adaptados a las formas actuales. Los papeles protagonistas corren a cargo de de dos actrices-cantantes, que interpretan los fragmentos más conocidos de la obra, acompañadas por el coro y el resto de componentes de la compañía. Del mismo modo, hay una vedette que, además de actuar, cantar y bailar, hace participar al público. El reparto lo completan varios cantantes, bailarines y otros muchos actores, la mayor parte de ellos cómicos de gran experiencia.

Como colofón, un ballet de seis mujeres y cuatro hombres ponen el punto más actual a la revista.


Los interesados pueden adquirir las entradas en la taquilla de Baluarte, en el teléfono 902-33-22-11 y en http://www.baluarte.com/. El precio es de 37 euros en sala y de 31 en palco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en: