Del mismo modo, reconoce que ello le viene de familia, puesto que, tanto a sus padres como a sus hijos les atrae esta composición dramática. " Mi hija de 16 años es la primera que se informa sobre las próximas actuaciones que va a haber en Burgos. En ocasiones también hemos ido a Madrid y a otras ciudades". Sin embargo, afirma que lo suyo es ver y escuchar, que lo de cantar se lo deja a los profesionales.
Ya sólo quedan cinco minutos para que empiece la función, por lo que Pedro se sienta en su butaca y afirma "a ver con que nos sorprenden esta vez, porque cada actuación de los Bohemios es distinta".
Se abre el telón y empieza Agua, azucarillos y aguardiente.
Tras dos horas de actuación termina Agua, azucarillos y aguardiente. Pedro se levanta de su butaca y sale del centro cívico junto a su mujer y una de sus hijas. "Sencillamente impresionante". Los Bohemios se han entregado a su público, les han hecho reir, pasar un buen rato y disfrutar de sus voces. "Es un grupo constituido por personas de todas las edades, hay hasta niños, y ello les permite llegar a todo tipo de públicos. Está claro que la zarzuela no es sólo para la gente mayor".
Tras esta última afirmación, Pedro y los suyos se ponen el abrigo para hacer frente al frío de la ciudad y se despiden hasta la próxima, pues, por esta vez, la función ha acabado.
Yo también estuve en Burgos viendo Agua, azucarillos y aguardiente y pienso lo mismo que Pedro. Los Bohemios de Valladolid nos hicieron disfrutar y pasar un buen rato con su actuación y sus increíbles voces.
ResponderEliminarGracias por dar tu opinión Estela. Me alegro de que te gustara la actuación y de que pienses lo mismo que Pedro. Yo, personalmente, coincido con vosotros.
ResponderEliminar